Arriba

Nosotros

  /  Nosotros

¡Bienvenidos! Soy Jose Luis Muñoz Guilén (Gada) fotógrafo de Alicante, aunque me desplazo a cualquier ciudad del mundo ya que me encanta viajar y fotografiar nuevos lugares. Mi pasión es capturar a través de la cámara las emociones de las personas.

Me entusiasman esas intensas miradas que se cruzan entre dos personas enamoradas, la mágica expresión de un novio al ver llegar a su mujer al altar o la ilusión de una pareja embarazada. Por todo ello soy fotógrafo, y estoy orgulloso de serlo.

¿Cuál es mi filosofía de trabajo?

Creo que mi estilo es diferente al de muchos otros fotógrafos. Para mí, la naturalidad es la mejor pose y la espontaneidad la mejor técnica. No me gustan las sonrisas forzadas, busco que en mis imágenes queden atrapados los sentimientos y la personalidad de quién se encuentra delante del objetivo. Mis fotografías cuentan con un estilo natural, romántico, fresco y muy dulce. Además, me encanta conocer a las personas que fotografío, ir más allá de la típica relación servicio-cliente.

Me considero flexible, cercano y siempre trato de comprender a cada cliente para conseguir el resultado que buscan. Gracias a mi trabajo y esta filosofía, he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas con las que actualmente mantengo una buena amistad.

Pregúntanos lo que quieras

Si tenéis algún tipo de duda sobre como trabajamos, podeis visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Visita nuestra galería haciendo click aquí.